Publirreportaje

Tendencia en los Estados Unidos
Actualización: ¡Los cortauñas Heavy Duty se volvieron virales en TikTok y Facebook y ahora se están AGOTANDO a gran velocidad! Aprovecha este 50% de DESCUENTO + Envío Exprés y consigue lo tuyo antes de que sea demasiado tarde.

Conoce Por qué los Podiatras como la Dra. Emily Splichal Recomiendan el cortauñas para pies Heavy Duty para Ayudar a los Adultos Mayores con sus Uñas Gruesas y Problemas con Uñas Enterradas.

5/5

La Dra Emily Splichal es una Podiatra de Nueva York, Especialista en Movimiento Humano y Líder Mundial en Ciencia y Rehabilitación del Pie Descalzo; y recomienda altamente este Cortauñas a sus pacientes.

20/05, 2024

¿Sabías que dejar las uñas enterradas sin tratarse puede causar dolorosas y costosas úlceras en los pies? Aunque logres evitar la hospitalización, los costos del podiatra pueden fácilmente sumar miles de dólares. De hecho, ¡el costo promedio es de $27,987 para algunos pacientes

Dra. Emily Eplichal es una Podiatra Reconocida Mundialmente

La Dra. Emily Splichal es una reconocida Podiatra a nivel mundial y autora del libro “Barefoot Strong”. Junto con Ingenieros Alemanes quienes crearon este Cortauñas Revolucionario llamado SwissKlip Heavy Duty, ella identificó que sus pacientes necesitaban una herramienta fácil y efectiva, especialmente en las manos de aquellos quienes más la necesitan: nuestros adultos mayores; y de quienes tienen problemas de movilidad (como artritis, obesidad).

Unieron la ciencia con la tecnología para garantizar que su cortaúñas de acero inoxidable de grado quirúrgico, cortara hasta las uñas más gruesas y las ayudaran a volver a crecer de manera saludable.

La Dra Emily Splichal es una Reconocida Podiatra de Nueva York y recomienda Heavy Duty a sus pacientes.

La Dra. Emily Splichal dijo...

“Estos nuevos cortaúñas hechos a mano llamados SwissKlip Heavy Duty son perfectos para los adultos mayores que tienen dificultades para permanecer agachados o lidiar con problemas de artritis o inflamación en sus manos.

Como resultado de su mango ergonómico, los adultos mayores por fin están solucionando cómodamente su problema de uñas de los pies quebradizas, gruesas y dolorosas de una vez por todas.”

¿Por qué este cortaúñas para pies Heavy Duty es la mejor recomendación?

“Generalmente nos olvidamos de los pies hasta que empiezan a causarnos problemas. Pequeñas cuestiones como uñas enterradas en los pies pueden causar serios problemas de salud, y pueden dificultarte hacer las cosas que más disfrutas o incluso cosas simples como ir a hacer el súper.”

La Dra. Emily recomienda fuertemente atenderse las uñas enterradas en cuanto empiezan a causar problemas, y para hacerlo, ella garantiza que el cortaúñas para pies SwissKlip Heavy Duty es la mejor opción para la mayoría de nosotros. Además, los pacientes que tienen otros problemas de uñas, como hongos, necesitan un cortauñas afilado y preciso durante su tratamiento.

Para los pacientes con hongos en las uñas de los pies es importante recordar que NO ES RECOMENDABLE compartir el cortaúñas para evitar su contagio. Para ello, SwissKlip ofrece unos Descuentos Incrementales Increíbles y Ofertas en Paquetes – Revisa su Disponbiilidad Aquí.

“Funciona de maravilla y es filoso y cómodo de usar. Incluso si tienes uñas gruesas infectadas con hongos, los cortaúñas SwissKlip Heavy Duty frecuentemente son lo único que les funciona a algunos pacientes.”

Las uñas enterradas no tratadas pueden causar serios problemas de salud y tratamientos caros.

Conoce qué tan Poderoso es el cortaúñas Heavy Duty:

¿Te preguntas qué tan fuertes son estos cortaúñas? Algunas fotos del antes y después de pacientes y clientes reales te lo pueden demostrar:

Un paciente con uñas gruesas solía tener problemas con los cortaúñas normales hasta que le recomendaron usar SwissKlip.

¿Quieres conocer más? Conoce qué tan filoso es este cortaúñas cuando se prueba en diferentes materiales para control de calidad:

Control de Calidad Aprobado: Las navajas de doble filo de Heavy Duty son 10 veces más filosas que las de los cortaúñas regulares.

Todos Aman el cortaúñas SwissKlip Heavy Duty Clipper

Este cortaúñas se volvió muy popular rápidamente y todos hablan de él en redes sociales.

Estas son algunas características que encontrarás solamente en el cortaúñas SwissKlip Nail Clipper:

– NAVAJAS DE DOBLE FILO:

Acero Inoxidable de Grado Quirúrgico – 10 veces más filoso que los cortaúñas regulares. Cortan las uñas más difíciles.

– PRODUCTO DE CALIDAD HECHO A MANO

Este cortaúñas fue hecho para durar por décadas. Máxima Durabilidad. Nunca se oxidará.

 

– MANGO GRANDE ANTIDESLIZANTE

No se desliza al cortar las uñas y corta con muy poca presión. Ya sea porque padeces artritis, manos débiles, uñas gruesas, problemas de movilidad, o solo quieres una experiencia mejor y más cómoda, este es el cortaúñas perfecto.

– DISEÑADO EN ALEMANIA

Diseñado por ingenieros alemanes que consideraron los más altos estándares de calidad.

– NAVAJAS CURVAS DE ALTA PRECISIÓN

Para corte preciso de uñas encarnadas

ENTREGAS RÁPIDAS de 2-5 días desde EUA

Estaba muy emocionad a de comprarme uno para mi, porque mis uñas de los pies siempre son un poco molestas de cortar, y después de ver qué tan bien funciona para todos, decidí probarlo por mi cuenta.

Fue muy fácil de poner la orden – aceptan tanto tarjetas de crédito como PayPal – y quedamos muy satisfechos de recibir nuestro nuevo cortaúñas en solo 2 días después de haberlo ordenado. La bodega está justo en Wisconsin, EU. Me dijeron que el envío tomaba 2 a 5 días, ¡pero no esperé que fuera a llegar tan rápido!

También es importante señalar que ofrecen durante 14 días la GARANTÍA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO, por lo que puedes regresar tu compra en caso de no haber quedado satisfecho y te regresarán tu dinero.

El equipo de servicio al cliente es increíblemente amigable y siempre está listo para ayudar. Me emviaron mi número de guía y toda la información a mi correo – además de eso, contestaron a todas mis preguntas después de que vi su anuncio en redes sociales.

El paquete es muy bonio, la experiencia de compra en general fue muy satisfactoria:

Cortar las uñas realmente se sintió muy fácil. La ingeniería que tiene es increíble, porque el cortaúñas hace todo el trabajo por ti. Solo tienes que apretar suavemente y se desliza para cortar tus uñas.


Opiniones en Redes Sociales del Cortaúñas Swissklip Heavy Duty

Tú también puedes encontrar miles de opiniones positivas en redes sociales. La gente está compartiendo su experiencia sobre este cortaúñas para pies. Es sorprendente ver cuánto les encanta y cuánto hay ayudado a la gente este cortaúñas:

 

“¡La forma más fácil que existe de cuidar tus uñas!”

5/5

“¡Estaba escéptico de comprar este producto de un anuncio en línea, pero estoy tan contento que lo hice! Mi madre de 87 años tiene uñas gruesas y difíciles de cortar, pero funciona de maravilla en sus uñas. Mi esposo también tiene uñas difíciles de cortar y le encanta este producto (compré 2 pares). Si tienes problemas para cortarte las uñas, no lo pienses más en comprártelo. Son súper fáciles de usar y agarrar.”

10/30/2022     

Randa R. – (Alpharetta, US)

 

“¡Excelente!”

5/5

“Funcionan a la perfección. Me tomó mucho menos tiempo que con otros cortaúñas que he usado antes. Excelente producto.”

11/01/2022

Chuck L. – (Edwardsville, US)

 

“Evaluación de 5 estrellas”

5/5

“Lo recibí rápidamente bien empacado y por mucho son los mejores cortaúñas que he usado. Fácil de usar y controlar, los recomiendo ampliamente y los compraría de nuevo.”

10/31/2022

Donna M. – (Galivants Ferry, US)

NOTA DEL EDITOR: La Oferta del 50% de Descuento Puede Terminar Pronto debido a su Alta Popularidad.

Estos cortaúñas son hechos con ingeniería Alemana, y eso significa que no es sencillo reabastecer el inventario aquí en EUA. Si se agotan, es posible que esta oferta no regrese pronto.

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

20/05, 2024

A partir de la publicación de este artículo, Puede obtener 50% de DESCUENTO y ENVÍO RÁPIDO.

Haz clic abajo para revisar si aún puedes hacer válido eldescuento. También cuentan con una Garantía de Devolución de su Dinero del 100%, así es que no hay riesgo. Pruébalo y verás cuánto te gustará.

ESTE ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS, BLOG O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

LA HISTORIA REPRESENTADA EN ESTE SITIO Y LA PERSONA REPRESENTADA EN LA HISTORIA NO SON NOTICIAS REALES. MÁS BIEN, ESTA HISTORIA SE BASA EN LOS RESULTADOS QUE HAN LOGRADO ALGUNAS PERSONAS QUE HAN UTILIZADO ESTOS PRODUCTOS. LOS RESULTADOS DESCRITOS EN LA HISTORIA Y EN LOS COMENTARIOS SON ILUSTRATIVOS Y PUEDEN NO SER LOS RESULTADOS QUE LOGRES CON ESTOS PRODUCTOS. ESTA PÁGINA PODRÍA RECIBIR COMPENSACIÓN POR CLIC O COMPRA DE PRODUCTOS PRESENTADOS EN ESTE SITIO.

© 2023 All Rights Reserved. Términos y Condiciones | Política de PrivacidadContacto